Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

Hoy te presento: Tenías que ser tú, de Elva Marmed


Tenías que ser tú” la nueva novela de nuestra queridísima autora del género chick lit y bloggera Elva Marmed, nos deleita con esta preciosa historia llena de amor, pasión, aventura y sobretodo mucho humor.
Como la mayoría de sus romances, “Tenías que ser tú” es una novela fresca, ligera, pero sobretodo muy especial. Elva esta vez trasciende los límites del romance contemporáneo al que todas estamos acostumbradas, y nos deleita con una historia doble o conjunta –donde el romance entre nuestros protagonistas, forma parte de la novela que Raquel está próxima a publicar- en esta historia te vas a topar con un triángulo amoroso, a la vez salpicado por el romance de Raquel y Roberto, quienes se enamoran en un ascensor. Dos amantes que extienden su amor aun en medio de la distancia. Dos almas que se enlazan con la canción “It had to be you” dedicada por un famoso músico Londinense. Un romance de ensueño, que cualquier chica anhela vivir; pero…
¿Qué sucede cuando ese hombre perfecto desiste en seguir con una relación a distancia, creyendo que no llevará a nada, pero que en un momento determinado podría volverse más cercana y más real? Y si a esto le agregamos un segundo galán con iguales cualidades que las del anterior (Roberto), con la única diferencia que este hombrecito (Fran) está dispuesto a luchar por nuestra protagonista (Raquel) y hacerla su mujer, porque cuando se sabe el valor de esa persona especial, el corazón silencia al cerebro y no mediamos en obstáculos ni impedimentos.
Elva nos presenta al primer momento de lectura, un romance típico chick lit, lleno de humor y romance pero que a medida que lees se vuelve más real, más humano, más original y sobretodo; sus letras muestran destellos de un posible drama romántico. Debo rescatar que la autora plasma sus pensamientos más introspectivos, sus díalogos internos entablados con los personajes; en definitiva esto creo que hace a la historia más palpable y nos acerca no solo a los protagonistas y su historia, sino al pensar y sentir de Elva como persona creadora y autora.
“Tenías que ser tú” en definitiva es una historia con muchos principios, con infinitos recovecos y vueltas que te sorprenderán, pero que para mí merece un único final y ese solo tú lo podrás descubrir. De palabras de la misma autora: Ahora sólo recuerda: disfruta de los sueños, déjate llevar por la imaginación pero no olvides vivir con los pies en la tierra y vivir tu vida. Elva Marmed

Te dejo este mini fragmento que aunque me fue difícil elegir entre los mejores, este me pareció más especial y acorde a esta reseña:
“¿Crees que es casualidad que esté en Madrid? Espera—dijo al ver que iba a besarla—, sigo enfadada contigo. ¿Por qué no fuiste en mi busca? ¿Por qué no te plantaste en Londres?
—Porque te ibas a casar. Raquel, yo te confesé lo que sentía.
—Sí pero ¿por qué no insististe?
—Creí que querías a Fran. Debí reaccionar antes. Debí decírtelo antes y haber luchado por ti pero no me atreví. Te vi tan bien a su lado en Peñíscola y luego en Madrid. Sí, te vi ante la puerta del edificio donde trabaja mi hermana. Irradiabas felicidad….”

¿Y tú querid@ lector (a) con quien piensas se quede Raquel; con Fran ese mejor amigo dispuesto a secar sus lágrimas y hacerla su mujer o con Roberto, ese primer amor que cuando topó con el primer obstáculo, prefirió huir y renunciar?

¿Le darías una segunda oportunidad ese hombre que amaste, amas y seguro amarás hasta el último respiro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario