Seguidores

domingo, 29 de enero de 2017

TU ALMA EN MI, de Gema Lutgarda

Así estuve.. 


Pegada a la tableta con el libro de Gema. Como un par de labios adheridos al metal helado,
incapaz de separarme de esta gran historia.
Hacia un largo tiempo había leído su primera novela LAS CULPAS DEL AMOR, y había olvidado
lo intensa que es Gema para escribir. !Vaya! Aun recuerdo el viaje que tuve con su primer libro.
Entre las muchas cualidades de la autora, esta la que te hace vibrar en un sin fin de emociones,
todo es una vorágine de acción, suspenso... para luego llevarte en un decline de drama y ternura,
te lleva a fundirte con la protagonista. Sentir y vivirlo todo con agitación. Te sorprendes, te emocionas hasta el tuetano.
Su escritura es tan espontánea; libre y poderosa. Sensible y llena de vida. Que yo estoy segura que si esto
te hace sentir con sus letras, conocerle en persona ha de ser una aventura.
En esta segunda entrega, TU ALMA EN MI,

Gema juega con el romance paranormal, pero sin dejar de lado
esa magia que tiene para la narrativa de amor y suspenso. Nos presenta a Juan, un hombre poderoso que
busca la manera de truncar el amor entre dos amantes: Anabelle y Daniel, hasta el punto de perseguirlos
 en su siguiente vida (reencarnados), para hacerle la vida imposible a Anabelle quien en su pasado fue
su esposa por obligación y no elección.

Durante su lectura, me quede sin aire por la conexión que tuve con Ana (una chica asmática)
pues Gema escribe de  forma hiper realista, tanto que no sabes si estas metido en el cuerpo del personaje
o si estas en una obra de teatro..., y ese amor posesivo y enfermizo de un espíritu del mal (Juan)
 adherido al alma y conciencia de Ana fue de horror. !Muy bien logrado!.
Al igual que ese juego de reencarnar y conservar ese vinculo con el amor de tu "eternidad"
porque si hablamos de vida me quedo corta, siendo que son miles de vidas.


En resumen, es una historia poderosa que mezcla el suspenso, el romance etéreo y algo de ficción histórica.
Realmente lo disfrute a mas no poder, incluso creo que vivi en el cuerpo de Anabelle durante mis horas de lectura.

Adquierelo aquí;

https://www.amazon.es/Tu-alma-mí-traspasa-límites-ebook/dp/B01LYARFA0/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1485709618&sr=1-1&keywords=Gema+Lutgarda+tu+alma+en++mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario